viernes, 20 de junio de 2008

La Importancia de la marca para una agencia.

La Corporación Interbrand es una consultora líder de marcas, con clientes en todo el mundo. Fundada en Londres, actualmente la casa matriz de Interbrand se encuentra en Nueva York.

La Compañía - En lo que creemos

Detrás de cada gran marca hay una gran idea

Las marcas ejercen una influencia importante en nuestras vidas. Son vitales para los mercados libres y las sociedades democráticas. Representan la libre elección.

También tienen un profundo impacto en nuestra calidad de vida y en la forma en que vemos nuestro mundo. Le dan color a nuestras vidas. Reflejan los valores de nuestra sociedad.

Las Marcas Globales pueden incluso representar el espíritu de muchas naciones, e incluso el espíritu de una época.

Lo más importante, las marcas fuertes confieren valor mucho más allá del desempeño mismo de los productos. Las marcas que hacen esto poseen una idea digna de la lealtad del consumidor.

Cuanto más inspiradora es una idea, más intenso y profundo es el compromiso que se obtiene. Y cuanto más cree el consumidor en la marca, más valor le devuelve la marca a la empresa.

Interbrand se dedica a la identificación, construcción y la expresión de la idea correcta para una marca. Una idea que inspire y perdure. Una idea que entregue resultados significativos para el negocio.

Desde 1974, hemos desafiado nuestras propias ideas acerca de lo que una marca puede ser, siendo pioneros en desarrollar nuevas soluciones de marca que el mundo desea y necesita. De manera consistente hemos entregado nuestra experiencia sin paralelo a nuestros clientes al desarrollar y gerenciar marcas que mejoraran la performance del negocio.

Algunos de los clientes de Interbrand son AT&T, British Airways, FIBA, BMW, eBay, Dunkin' Donuts, Philips, Pfizer, HP, etc...

El texto fue extraido de inusual, con la presentación del 6DOMESTIKA MEETING en MADRID

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas? gracia spor pasar por mi Blog, en donde dejaste el coemtnario estoy pniendo una serie de fotos de alumnos que tengo. Somo suna organización de karate a nivel mundial, forjando karatecas con sentido humano y sensibilidad a la vida.

Agradezco mucho tu comentario y te dejo mi correo para estar en contacto: aldonuniez@hotmail.com Estamos en Mexico
PD Me gusta mucho el ambiente de tu blog, apenas yo estoy aprendiendo a hacerlo :(

Salidos.

ALdo Núñez Guzmán.