martes, 21 de julio de 2009

Redes Sociales

Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan las redes de amigos. Rápidamente algunas empresas ingresan a las redes sociales.

El funcionamiento comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social.

Es aquí cuando se transforma en un negocio interesante. Un claro ejemplo en Facebook, que es una red social enfocada a estudiantes, con millones de usuarios registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de Microsoft.

Las herramientas que proporcionan en general las redes sociales en internet con que permite que una actuializacion automatica de la librería de direcciones, tiene perfiles visibles, son formas de interacción social que es definida como un intercambio dinámico, es un sistema abierto.

En las redes sociales en internet tenemos la posibiblidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos.


Es por ello que las redes sociales posibilitan que la pluridad y comunidad se conjuguen y dan al anónimo popularidad al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchas cosas más.

No hay comentarios: